MONTAÑA DE COLORES

MONTAÑA DE COLORES

¿Por qué amarás la Montaña de Colores?

Amarás la Montaña de Colores, o Vinicunca, por su impresionante belleza y la singularidad de sus vibrantes tonalidades que parecen sacadas de un sueño. Este fenómeno natural, resultado de la erosión de minerales a lo largo del tiempo, crea un espectáculo visual que hipnotiza a quienes la visitan. Además, la experiencia de llegar a este mágico lugar, atravesando paisajes andinos y disfrutando de la cultura local, hace que cada paso sea una aventura inolvidable. Sin duda, la Montaña de Colores te dejará maravillado y con ganas de regresar.

Servicio compartido

US$ 45.00

Nº pasajeros: 18

Máximo

Servicio Privado

Nº pasajeros: 2

Mínimo

Itinerario

El tour a la montaña de colores  o también llamada Vinicunca dura 14 horas aproximadamente. Comienza con el recojo del turista a las 4 de la mañana y finaliza con el retorno a Cusco a las 5:00 de la tarde en promedio. Durante el viaje de ida y retorno se hacen altos en el pueblo de Cusipata para disfrutar del desayuno y almuerzo, respectivamente. El guía turístico es un profesional con dominio de español e inglés. Él o ella será quien lo acompañe en todo momento, en la caminata a la Montaña de Colores o Vinicunca. Las entradas ya están incluidas así que el visitante no tendrá que hacer compras adicionales. Este tour es un servicio completo que permite disfrutar el paisaje más increíble de Cusco.

¿Qué incluye?

  •  Entrada a la montaña 7 colores.
  • Desayuno básico
  • Almuerzo Semi Buffet
  • Recojo de su alojamiento.
  • Transporte turístico de ida y vuelta bien equipado.
  • Guía profesional en turismo (español o inglés).
  • Kit de primeros auxilios.
  • Balón de oxigeno con el guía

¿Qué no incluye?

  • Vuelos Aéreos.
  • Caballos (puede rentarlos por 70 PEN)
  • Alimentos y bebidas no mencionados anteriormente.
  • Propinas (opcional)
  • Gastos extra

Recomendamos traer:

  • Zapatos confortables (preferible de Trekking)
  • Lentes de sol
  • Bloqueador solar y gorro
  • Casaca para la lluvia o poncho plástico
  • Camara
  • Dinero extra

Preguntas frecuentes

El estándar de nuestros tours se realiza en un sistema “Regular”, es decir, compartido con otros viajeros. Para mayor comodidad de nuestros clientes, trabajamos con grupos de un máximo de 15 personas por guía. Hay algunas excepciones, donde el recorrido puede tener alrededor de 30 personas por guía. Para mayor comodidad, puedes reservar tours con un guía privado solo para ti y tu acompañante (si tienes uno). Simplemente consulte con nuestros expertos al WhatsApp.

Nivel de exigencia: se requiere un nivel físico moderado y un buen estado de salud.

 

La mejor época para viajar a Cusco es de mayo a septiembre, durante la temporada seca. Durante estos meses, el clima es más favorable, con días soleados y menos lluvias, ideal para explorar Machu Picchu y otras atracciones. Sin embargo, julio y agosto son los meses más concurridos, así que si prefieres menos turistas, considera ir en mayo o septiembre. ¡Disfruta tu viaje!

Para confirmar tu reserva tendrás que pagar el pago inicial del 25% del valor total del paquete y enviar una foto de las identificaciones de los viajeros.

– Este pago lo puedes realizar mediante tarjeta de crédito/débito, Wise o WesterUnion en línea desde tu teléfono celular .

– El 75% Restante:   El monto restante se pagará en efectivo al llegar a Cusco, antes del inicio del tour, o VIA online hasta 10 días antes de tu llegada al Perú mediante Wise, Transferencia Bancaria, Tarjeta o Wester Union de tu dispositivo celular, asumiendo los cargos adicionales que se cobran por cada opción. 

Las cancelaciones de tours debido a malas condiciones climáticas no tienen reembolso, ya que son factores que escapan de nuestro control.

Los ciudadanos de Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia, pueden ingresar a Perú solo presentando su documento de identificación nacional. En caso de países como España, México, Costa Rica y otros; deberán presentar su pasaporte con una vigencia mínima de 06 meses contados desde su ingreso al territorio peruano.

Sólo existe una documentación requerida para que los brasileños viajen a Perú: el Documento de Identidad (RG), expedido hace hasta 10 años y en buen estado. También se puede utilizar el pasaporte, aunque no es obligatorio.

Casi todos los establecimientos aceptan pagos en dólares, por lo que esta será la moneda más utilizada en el país. Lo ideal es tener una mayor cantidad de dólares y una menor cantidad de nuevos soles, moneda local, para comprar en ferias artesanales, por ejemplo. Le recomendamos traer reales y cambiarlos en Perú, en casas de cambio confiables, recomendadas por la agencia.

El seguro de viaje no es obligatorio, pero sí sumamente importante, sobre todo para los turistas que han optado por explorar los senderos del Perú o que van a practicar algún deporte de aventura en el país.

Tours Recomendados